APC Servigalicia
Presentación

A.P.C. SERVIGALICIA, S.L., se constituyó en Mayo de 1996, siendo su objeto social la prestación de servicios de Consejería Industrial y Servicios Integrales de Limpieza.

A partir de su implantación en el mercado, destacados jóvenes profesionales, con experiencia suficiente en estos sectores, se han puesto en marcha, y junto a la colaboración de nuestros clientes nos ha sido posible conseguir un crecimiento empresarial que nos permite dar servicio a toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

Una vez alcanzados los objetivos iniciales, cada día hemos ido mejorando la calidad de nuestros servicios, para poder ofrecer a los clientes la calidad necesaria para el desarrollo de sus actividades con el fin de conseguir un menor coste, mayor calidad y profesionalidad en la ejecución de los mismos. En A.P.C. SERVIGALICIA, tenemos la capacidad para responder con rapidez y eficacia a las necesidades de las Empresas más exigentes.

Debido a su experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, APC SERVIGALICIA ha podido comprobar que en la comarca de Ferrol y Coruña existía la necesidad de una empresa que se dedicara a la logística y distribución de productos, materiales, higienizantes y maquinaria de limpieza para dar servicio a todos los sectores: Hostelería, Industria, Comercio, Administración Pública, Sector Sanitario y Educativo y cualquier empresa que lo necesite.

APC SERVIGALICIA apostó fuerte por la ampliación de su empresa con la apertura de las nuevas instalaciones en el Polígono del Río del Pozo, en la cual se ha hecho una importante inversión y con la que estima crear más empleo, entre personal de distribución, venta y administración.

Es importante destacar que para aquellas empresas que lo precisen comercializamos y alquilamos maquinaria de limpieza.

 

PATROCINIOS

Club Deportivo Narón - CD Narón

 

Información General
Si necesita más información sobre nuestra empresa puede solicitarla en este correo electrónico.

info@apcservigalicia.com

© 2012, APC Servigalicia - Aviso Legal | Protección de Datos